Preguntas frecuentes

 

Encuentre las respuestas a las preguntas más importantes sobre el seguro médico de Ambetter.

Obtenga respuestas sobre la facturación y los pagos o información sobre la inscripción y los beneficios. Contáctenos si todavía necesita ayuda.

 

Ambetter es consciente de nuestro compromiso con usted y se siente honrado de mantenerle cubierto durante esta situación de salud sin precedentes.

Para obtener más detalles sobre el COVID, la cobertura del plan Ambetter, Telesalud y la renovación de recetas, se recomienda que visite nuestra página de Preguntas frecuentes.

Preguntas sobre su factura y pagos

Ahora, todos los afiliados de Ambetter de Western Sky Community Care 2022 realizan los pagos mensuales de su prima a través del Intercambio de seguro médico (Health Insurance Exchange) de New Mexico. Vaya a www.bewellnm.com, o llame al 1-833-862-3935 para pagar por teléfono.

Si actualmente es afiliado(a) de Ambetter con cobertura para 2021, ingrese a su cuenta de afiliado en línea para pagar su prima.

Preguntas sobre cómo inscribirse o renovar

¿Necesita más información sobre cómo inscribirse o cómo renovar su plan de Ambetter?Obtenga más información en las preguntas más frecuentes que se muestran a continuación. Si no ve su pregunta, contacte los Servicios para los afiliados de Ambetter al 1-833-945-2029 (TTY 711).

Preguntas sobre Planes y Beneficios

Ambetter ofrece planes de seguro médico al alcance de su bolsillo en 25 estados. Nuestros planes tienen valiosos beneficios para que nuestros afiliados puedan hacerse cargo de su salud. Obtenga más información sobre nuestros planes y beneficios a continuación.

Todo lo que necesita saber sobre el coronavirus o sobre COVID-19

Ambetter está monitorizando la situación en curso de COVID-19. Si tiene preguntas sobre lossíntomas, tratamiento y más de COVID-19, siga leyendo.


 

*Ambetter no proporciona la atención médica. La atención médica la proporcionan proveedores individuales. El copago de Telesalud de $0 no aplica a planes con HSA hasta que se alcance el deducible.